Saltear al contenido principal
Contacto

964 670158

contacta@consolacionnules.com

Centro Concertado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Dirección

Colegio Nuestra Señora de la Consolación

Calle Artana, 1

Nules

12520

Hermanas de Ntra. Sra. de la Consolación
Mapa

Admisiones Curso 2019/2020

En esta página se recoge la información del proceso de admisión del Curso 2019/2020.

El próximo día 9 de mayo comienza el período de presentación de solicitudes de admisión para el próximo curso. A continuación os detallamos toda la información.

El día 28/03/2019 se publicó la resolución que establece calendario y procedimiento de admisión.

En la siguiente tabla se resume el calendario del proceso de admisión del curso 2019/2020

Se ha habilitado un asistente telemático para realizar la solicitud en cada una de las 4 etapas que estará disponible a partir del 9 de mayo

Importància de l'adreça electrònica en el procés d'admisió

El proper dijous 9 de maig s’obri el termini per a l’enregistrament de sol·licituds d’admissió INF-PRI. Segons la RESOLUCIÓ de 26/03/2019, els nous llistats d’admissió (annexos XI a XIV) no mostren la puntuació dels participants. Es recomana l’ús de l’assistent telemàtic per a les famílies perquè facilita la tasca per als centres i evita possibles errors de transcripció.

Una dada molt important és l’adreça electrònica, perquè d‘aquesta manera el sol·licitant reba en el seu correu instruccions per a la consulta ‘on line’ dels resultats de l’adjudicació provisional i definitiva, evitant desplaçaments i consultes en els centres. S’insisteix en la recomanació de la màxima difusió d’aquest avís a les famílies. En cas de presentació de la sol·licitud mitjançant l’Annex III (emplenat sense l’ajuda de l’assistent) és molt important introduir l’adreça electrònica del sol·licitant

SIN ASISTENTE TELEMÁTICO

Sólo en el caso de no poder utilizar el asistente telemático el centro puede facilitar los impresos, o también se pueden descargar (ver documentación). No obstante se insiste en que es preferible que se haga la presentación a través de Internet.

Si piensa solicitar el punto de la RENTA, intente presentar la solicitud durante los primeros días del plazo de presentación de solicitudes,  para facilitar la respuesta por parte de la Agencia Tributaria lo antes posible.

HORARIO DE ATENCIÓN

Mañanas: De 9h a 10:30h

Tardes: 16h a 17 según se detalla a continuación:

 Educación Infantil y Primaria: del 9 al 17 de mayo

Educación Secundaria: del 21 al 30de mayo

964 670158 

administracion@consolacionnules.com

Hijos en gestación:

En aplicación de la ley 6/2017 los hijos no nacidos no computarán como miembro de la unidad familiar al valorar el criterio de renta, familia numerosa o familia monoparental.

La letra “O” marcará el desempate en el proceso de admisión. Art 38 Resolución 40/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×Close search
Buscar